Coronas Dentales

corona dental jackson heights

Coronas Dentales de Porcelana en Jackson Heights, Queens.

Una Restauración con Coronas de Porcelana

Cuando un diente necesita una restauración o quiere mejorar su sonrisa, algunas veces la mejor opción son las coronas dentales de porcelana. Una corona de porcelana es elaborada con precisión en un laboratorio dental, por lo cual puede tardar dos o más citas para restaurar el diente con una corona de porcelana.

Que Esperar al Colocar una Corona de Porcelana

En su primera visita, se anestesia la zona para hacerlo sentir cómodo. También podemos utilizar un dique de goma para proteger su boca y la parte posterior de su garganta mientras trabajamos.

coronas dentales dentistas en jackson heights

Usando la pieza manual, quitamos cualquier decadencia y se le da forma al diente, de modo que sujete de manera segura  la corona. A continuación se toma una impresión de sus dientes. El laboratorio dental utiliza esta impresión para hacer un modelo preciso de su boca; luego usan el modelo para crear una corona que se adapte exactamente a su diente y mordida. Mientras tanto, la mayoría de las veces le colocamos una corona temporal para proteger el diente.

En su próxima visita, removemos la corona temporal y se prueba la nueva corona de porcelana. Comprobamos que se ajuste bien y cuando todo esté correcto, se asegura la corona en su lugar.

Los Beneficios de una Corona de Porcelana

Una corona de porcelana tiene muchos beneficios. Como todas las coronas, cubre y protege sus dientes. Pero además una corona de porcelana es-

Fuerte y duradera.

Hermosa, con la translucidez de los dientes naturales.

Más saludable para sus dientes y encías debido a que el borde de la porcelana de aspecto natural no tiene por qué ser escondido debajo de la encía.

Sirviendo las areas de Queens en Corona, East Elmhurst, Astoria, Flushing, Forest Hills and Woodside y Jackson Heights.

Si está buscando un dentista para los siguientes códigos de área: 11372,11368,11380,11373,11369,11370,11371,11377,11378,11104 and 11106, estamos aqui para atenderle con amabilidad. ¡Solo tiene que llamárnos para agendar su próxima cita!

¿Porqué Escogernos?

  • Tecnología Dental Avanzada
  • Servicios Dentales Preventivos y Restaurativos
  • Emergencias Dentales
  • Procedimientos Cosméticos Dentales
  • Diferentes Formas y Opciones de Pagos
  • Modernas Instalaciones
  • Cuidado Personalizado y Suave
  • Equipo Avanzado

Es el momento de hacer una inversión en su sonrisa. Para más informació sobre nuetras coronas dentales o para agendarle una cita, llamenos al (718) 565-6740