Dentaduras

dentaduras jackson heights

Dentaduras en Jackson Heights, Queens Su Solución.

Dentaduras Convencionales 

Cuando faltan todos sus dientes superiores e inferiores, una dentadura completa es un buen tratamiento para su sustitución.

Con el cuidado adecuado, ajustes regulares y rebases, su dentadura puede proporcionar una mordida funcional y una sonrisa de aspecto natural.

dentistas en jackson heights

Colocar Una Dentadura Completa

El proceso de hacer una dentadura completa varía en cada caso, y por lo general consiste en una serie de citas. El primer paso es tomar impresiones de su boca. Un modelo preciso se hace de estas impresiones, y el laboratorio utiliza este modelo para crear la base de la prótesis. En muchos casos, un dique de cera se monta en la base para que usted pruebe el ajuste. Esto ayuda a confirmar la relación correcta entre los dientes superiores e inferiores.

El laboratorio entonces crea una réplica de cera de la prótesis final, llamado encerado. Usted probará el ajuste con el encerado, y notaremos cualquier cambio en el ajuste de la base y en el color, forma y colocación de los dientes. A continuación, enviamos el encerado de vuelta al laboratorio, y lo procesan para crear la prótesis final.

Cuando la prótesis esté lista, usted tendrá una prueba final, y haremos los ajustes necesarios para su comodidad.

Observe Cómo Funcionan las Dentaduras Parciales.