Implantes Dentales

Dental Implants

¿Busca un Dentista Para Implantes en Jackson Heights?

¿Qué Son los  Implantes Dentales?

Un implante dental es un tratamiento excelente para reemplazar los dientes perdidos. Un implante en forma de raíz es el tipo más común de implante dental. Es un pequeño, puesto de titanio que reemplaza la raíz de un diente perdido. Un diente artificial hecho a la medida, llamado una restauración (o implante corona), es fijado al implante, lo que sostiene a la restauración firmemente en su lugar.

implantes dentales jackson heights

implantes queens NY

Los Beneficios de un Implante

Un implante tiene varios beneficios. Al igual que las raíces de los dientes naturales, estimula la mandíbula al masticar. Esto preserva el hueso de la mandíbula y lo mantiene sano. Un implante es fuerte, cómodo y seguro. Cuando la restauración está en su lugar, el implante se ve y se siente muy parecido a los dientes naturales.

Con una cuidadosa atención domiciliaria y chequeos y limpiezas regulares aquí en nuestra oficina, un implante puede ser una excelente solución a largo plazo para los dientes perdidos.

¿Cómo se Utiliza un Implante?

Un implante puede soportar una variedad de restauraciones, tales como una sola corona, puentes de varias piezas, y prótesis de arcada completa. Algunas restauraciones, como una corona individual y la mayoría de los puentes, no son extraíbles. Otras, como muchas prótesis de arcada completa, pueden quitarse para dormir y limpiarlas.

Diagnóstico y Tratamiento

Dependiendo de la situación, la colocación de un implante implica varias fases y los tiempos de tratamiento pueden variar ampliamente. Primero, determinamos si un implante es el adecuado para usted. Discutimos su historial de salud y objetivos del tratamiento, y realizamos un examen exhaustivo para comprobar la salud de sus encías y su mandíbula. Determinamos si necesita procedimientos adicionales, tales como injerto óseo o cirugía de encías.

Para comenzar el procedimiento, un canal se forma en el hueso de la mandíbula, y luego se coloca el implante en el espacio preparado. En este punto, puede ser posible colocar una restauración temporal. En el transcurso de los próximos meses, el implante se fusionará de forma segura con el hueso. El último paso es conectar su hermosa restauración final al implante.

¿Le estan faltando dientes?  ¿Tiene espacios donde desearía tener algo permanente? Quizás sería conveniente que considerara un implante dental.

Um implante dental es un diente con una raíz artificial que substituye el lugar donde el diente natural deberia de estar.

Hecho de un material de titanio, esta es una substancia que se adhiere a su quijada, un implante dental reemplaza de forma permanente a un diente infectado, quebrado o sin vida.

La pérdida de un diente puede afectarle la bella sonrisa e iniciarle otras condiciones dentales que podrían inclusive resultar en la pérdida de mas dientes.

En aquella situación en la que un diente faltante o quebrado le haga casi imposible masticar y sonreir confortablemente, los implantes dentales serían una opción de largo plazo.

Recupere su sonrisa, utilizando prácticas dentales modernas y materiales flexibles con mas capacidad y duraderos.

Las coronas, puentes y dentaduras pueden ser adheridas a los implantes para reemplazar los dientes faltantes.

De esta manera, los implantes dentales son una opción de tratamiento para casi cada paciente que requiere que su diente sea reemplazado. – desde aquellos pacientes que han perdido un solo diente, hasta aquellos que llos han perdido todos.

Beneficios de los Implantes Dentales:

  • Son permanentes
  • Son una solución a largo plazo para los dientes faltantes
  • Le permiten comer  toda clase de alimentos
  • No dañan sus dientes naturales
  • Estimulan el crecimiento de hueso, de la misma manera que un diente natural
  • Nunca se mueven de un lado para otro cuando habla o cuando mastica alimentos
  • Facil de mantener/ No son suceptibles a cavidades
  • Preservan su estructura facial

Para saber mas como un implante dental podria ayudarle a verse y sentirse mejor, contaáctenos para agendarle una cita al (718) 565-6740.