Limpiezas Dentales en Jackson Heights

invisalign teens

¿Necesita Dentista Para Su Limpieza Dental Regular?

Limpiezas Dentales (Profilaxis)

Nosotros recomendamos que usted obtenga una limpieza dental de rutina para eliminar la placa y el sarro de los dientes. La placa es una película pegajosa e incolora de alimentos y bacterias que se forma constantemente en los dientes.

Una limpieza dental de rutina a menudo es llamada profilaxis.

La Importancia de la Profilaxis

Incluso cuando usted se cepilla y utiliza hilo dental correctamente todos los días, un poco de placa permanece en los dientes y se endurece para convertirse en sarro. El sarro se puede quitar con eficacia sólo con una limpieza profesional.

Es importante eliminar la placa y el sarro, ya que son las principales causas de caries dental y enfermedades de las encías.

Limpiezas dentales

El Procedimiento

Para la limpieza de los dientes, utilizamos  una variedad de instrumentos para eliminar cuidadosamente toda la placa y el sarro por encima y por debajo de la línea de las encías. Estos instrumentos pueden incluir escarificadores de mano, un escarificador ultrasónico, hilo dental y Superfloss u otros hilos dentales.

También podemos utilizar instrumentos de pulido para eliminar las manchas de los dientes.

Revisaremos cuidadosamente también su rutina de cuidado en el hogar. Con limpiezas dentales regulares, podemos ayudarle a mantener una boca sana y una sonrisa hermosa.