Lumineers – Carillas

¡Deje que Lumineers Haga Relucir su Hermosa Sonrisa que LLeva con Usted!

Obtenga una sonrisa blanca saludable, natural y permanente en tan solo dos visitas al dentista. Simplemente no existe substituto para una sonrisa LUMINEERS™.

A diferencia de las carillas tradicionales, con LUMINEERS, no hay inyecciones, ninguna perforación de la sensible estructura dental y no hay dolor. Son incluso reversibles, por lo que no tiene nada que perder… pero sí una hermosa sonrisa que ganar. LUMINEERS – hermosa sonrisa, hermoso usted.

dentistas en jackson heights

¿Qué son LUMINEERS™?

LUMINEERS ultrafinos son diseñados a medidas para darle la hermosa sonrisa que siempre ha soñado. A diferencia de las carillas tradicionales, con LUMINEERS, no hay inyecciones, ninguna perforación de la sensible estructura dental y no hay dolor. Son incluso reversibles, por lo que no tiene nada que perder pero sí una hermosa sonrisa que ganar. Además —se ha demostrado que LUMINEERS duran más de 20 años, de modo que su hermosa sonrisa lo acompañe durante muchos años.

LUMINEERS con LUMINATE en tecnología LUMITray

Y ahora, además del LUMINEERS, puede preguntarle a su dentista acerca de LUMINEERS con LUMINATE en tecnología LUMITray. Es una nueva tecnología que permite a su dentista colocar las carillas todas de una vez, en vez de hacerlo individualmente. Adicional a esto, ofrece un diseño digital exclusivo y tecnología avanzada, ¡lo cual permite estar mucho menos tiempo en la silla del dentista!

¡Sólo Toma Dos Visitas!

Sin importar que usted transforme su sonrisa con LUMINEERS o LUMINEERS con LUMINATE en la nueva tecnología LUMITray, toma sólo dos visitas a su dentista para sacar a relucir su hermosa sonrisa. Durante su primera visita se tomará un molde de precisión. Usted y su dentista también elegirán el tono adecuado para su nueva sonrisa blanca permanente. En su segunda visita, se comprueba que se ajusten bien y el tono de sus LUMINEERS hechas a medida. Entonces se procede a colocarlas sin que se produzca dolor alguno.

Eso es todo – La sonrisa blanca saludable, natural y permanente que siempre ha deseado en tan solo 2 visitas.

¡Fantástico! ¿Cuál es su costo y cómo puedo obtener la sonrisa perfecta hoy mismo?

El costo varía dependiendo de la persona, así que el mejor modo de determinarlo es visitando a uno de nuestros dentistas para que le echen un vistazo a su boca.

Simplemente utilice nuestro Formulario de Contacto o llame a nuestra oficina al (718) 285-6457 hoy mismo.