Odontologia General

General Dentistry¿Necesita una revisión dental? ¿Hace ya tiempo que no realiza una limpieza dental? ¿Tiene mucha placa acumulada en sus dientes?

Siendo la nuestra una oficina dental general, nuestras soluciones dentales son extensas, desde lo simple hasta lo complejo. Unos dientes saludables comienzan con una visita a a su dentista para obtener esa atractiva sonrisa al igual que una buena salud general.

Un excelente tratamiento dental comienza con la visita al dentista para manejar problemas actuales y también evitar problemas dentales.

porcelain v

Los procesos empleados en la odontología infantil varían de aquellos usados en los adultos. Nuestro personal de dentistas expertos le ofrece soluciones dentales en un ambiente placentero y de cuidado amable.

La higiene oral es escencial para una salud general. De hecho, los problemas que comienzan en la boca pueden diseminarse a otras partes del cuerpo.

Una visita típica a su dentista conlleva una limpieza completa. La placa y otros depósitos son removidos de la superficie de las dientes e inclusive de las encías.

La odontología general puede ofrecer diferentes procedimientos cosméticos para los pacientes. Por ejemplo, se pueden aplicar laminillas a las superficies de los dientes que estan quebrados, astillados, descoloridos o manchados por alguna razón.

Unos de nuestros objetivos es ayudarles a nuestros pacientes que esten en necesidad dental. Tratamos de verlos el  mismo dia si es posible para aliviarlos del dolor. Las emergencias son considerdas en nuestra agenda diaria. Esto puede ocasionar que algunas veces nos atrasemos en nuestras citas con usted, lo cual nos gustaria tomara en cuenta en caso de que sea usted la persona que tiene una emergencia similar en un futuro.

Los exámenes dentales de rutina consisten en:

  • Exámen de dientes y encías
  • Verificación de los músculos que permiten el movimiento de la quijada
  • Ofrecer consejos dentales preventivos

Ofrecemos igualmente soluciones para evitar las cavidades (incluyendo selladores y tratamientos de floruro), junto con otros remedios para prevenir la enfermedad de las encías, la sensibilidad de los dientes y otros problemas dentales.

E el caso de que existan muchos dientes con cavidades, se requerirán de rellenos para corregir el daño y también para prevenir problemas dentales mas severos.

Como sus profesionales de la salud, es nuestro placer proveerle de los servicios y procedimientos dentales que le mantengan su sonrisa y salud oral de lo mejor. El cuidado dental de rutina es su linea de defensa mas fuerte contra aquellas enfermedades que podrian arruinar su sonrisa.

Ofrecemos una variedad de procedimientos dentales que pueden ser creados para acomodornos a sus necesidades. Llámenos hoy al (718) 565-6740.