Odontologia Restaurativa


Restauraciones dentales en queens¿Alguna vez deseeó tener sus dientes y encías de lo mas saludables? 

¿Quizás tuvo un accidente que daño sus dientes?

La Odontología Restaurativa podría tener la posibilidad de ayudarle.

¿Qué es la odontología restaurativa? Para explicarlo de una manera simple,  la odontología restaurativa busca que sus dientes regresen a una condición saludable, práctica y visualmente placentera.

Los dientes que han sido desgastados pueden ser restaurados a su condición regular para poder mostrar una atractiva sonrisa.

Los dientes que se han perdido debido a algún daño, o debido a alguna enfermedad de encías y boca causadas por una pobre higiene dental o alguna combinación de dientes dañados, dolor de muelas, dientes partidos, etc., son una situación común en aquellos nuevos pacientes que finalmente han entendido que es tiempo de venir a visitarnos.

Los dientes afectados por la enfermedad, trauma o decaimiento pueden ahora ser reparados por nuestro equipo dental experimentado, devolviéndole a usted una mordida normal y los resultados estéticos que está buscando.

Hemos visto pacientes que han descuidado sus dientes por años y desafortunadamente ahora están pagando el precio de ello.

odontologia restaurativa

Nuestro personal experimentado le ofrece restauraciones dentales de lo mejor y soluciones que pueden ser costeadas por usted que le devolverán el poder de reir con una sorisa saludable, limpia y sin dolor.

Pónganse en contacto con nosostros al (718) 565-6740 para realizar una consulta. Podremos hablar sobre sus coronas dentales, sus puentes dentales, la coloración de sus dientes o procesos odontológicos regenerativos que le podrían dar la sonrisa que siempre ha deseado.