Puentes Dentales Jackson Heights

 

Puentes dentales Puente Dental

Como Determinar La Necesidad de un Puente Dental

Para determinar si un puente dental es adecuado para usted, realizaremos un examen a fondo para asegurarnos que los dientes vecinos estén sanos y puedan proporcionar una base sólida para su puente. El examen a menudo incluye tomar radiografías y explorar alrededor de los dientes para verificar si hay alguna enfermedad periodontal.

dentistas en jackson heights

Tipos de Puentes Dentales

Hay varios tipos de puentes, así que hablaremos con usted sobre el mejor tipo para su situación. Entonces podemos comenzar con los pasos necesarios para crear y colocar su nuevo puente.

Cuando faltan dientes, un puente fijo es una buena opción para sustituirlos. Un puente dental es una gran manera de mantener una mordida estable y restaurar su hermosa sonrisa. También puede prevenir una reacción en cadena de problemas, incluyendo:

  • Desplazamiento de dientes.
  • Dificultad para mantener los dientes libres de placa y bacterias.
  • Pérdida de hueso en la mandíbula.
  • Dificultad para masticar.
  • Chirrido y bruxismo.
  • Dolor en la articulación de la mandíbula, la ATM (Articulación Temporo-Mandibular).

Observe Cómo Funcionan los Puentes

Por qué los Dientes que se Han Perdido Necesitan Ser ReemplazadosPuentes dentales

Los dientes se necesitan mutuamente para apoyarse. Cuando se pierde un diente, las fuerzas de las mordidas cambian a los dientes próximos al espacio, haciendo que los dientes se desplazen. Además, los dientes opuestos ya no tienen nada contra que masticar, por lo que pueden empezar a extrudirse fuera de sus cavidades. Estos cambios crean lugares alrededor de los dientes que son difíciles de mantener limpios, por lo que la placa y las bacterias se acumulan rápidamente. Esta acumulación puede causar caries dentales y enfermedades periodontales.

Los cambios en la mordida también pueden aplicar fuerzas indebidas al masticar en los dientes desplazados, y esto puede conducir a la pérdida de dientes y la pérdida de hueso de la mandíbula, sobre todo cuando la enfermedad periodontal ya está presente en la boca. Una mordedura irregular hace que sea más difícil masticar su comida y puede llevar al chirrido y bruxismo. Una mala mordida puede también crear problemas dolorosos con la articulación de la mandíbula, la ATM (Articulación Temporo-Mandibular) y conducir a los TTM (Trastornos Temporo-Mandibulares).

Is there a gap in your teeth when you smile or laugh? Do missing teeth affect her speech pattern? Have you wondered if there is a solution? A dental bridge might be the answer.

Un puente dental es una pieza fija y una forma excelente de reemplazar un diente faltante. Los puentes son restauraciones que llenan un hueco causado por la ausencia de un diente. Los puentes dentales previenen que el resto de los dientes cambien de posición y le da a usted una superficie mas estable para el masticado.

Los puentes dentales son excepcionalmente durables y pueden durar varios años. A pesar de est, necesitan ser cambiados o vueltos a cementar debido a su uso ordinario.

Las Ventajas de un Puente Fijo:

  • Llenan el espacio del diente faltante
  • Mantienen la forma /estructura facial
  • Detienen el que los otros dientes se cambien o salgan de posición.
  • Mejora el masticado y la habilidad para hablar.

El precio de los puentes dentales depende del tipo de puente utilizado. Los puentes dentales puedem durar de 5 a 7 años o más. Con una buena higiene dental y limpiezas profesionales, es común ver que estos tengan un ciclo de vida de más de una década.

Puede ser difícil hablar cuando los dientes estan ausentes en la parte frontal de su boca. El usar un puente dental con los dientes frontales en su posición correcta, hará que la persona pueda hablar más claramente.

Para saber más acerca de puentes dentales o para hacer una cita, llame al (718) 565-6740

Replacing missing teeth should make eating easier. Before you become accustomed to the bridge, eat soft foods which were cut in to little bits.