Tratamiento Invisalign en Queens, NY

Proveeedor de InvisalignComo principal proveedor de frenos transparentes Invisalign ™ en el área de Jackson Heights de Queens, Nueva Teeth WhiteningYork, Nunez Dental se enorgullece en ofrecer consultas para tratamientos de Invisalign gratuitas a todos los pacientes. Si usted ha estado buscando un dentista Invisalign en Nueva York, ha venido al lugar correcto.

¡Llame a nuestras oficinas al (718)285-6457 para programar una consulta GRATUITA de Invisalign!

Invisalign. Dientes rectos. Sin frenillos

Tener una sonrisa que le haga sentirse seguro de sí mismo puede cambiar todo.  Invisalign hace que su decisión sea fácil, porque puede obtener una hermosa sonrisa sin que la mayoría de las personas ni siquiera note que está en un tratamiento. Así que empiece en el camino correcto hoy, y obtenga más información acerca del Invisalign.

¿Qué es Invisalign?

Su tratamiento Invisalign consiste en una serie de alineadores, los cuales se deberán cambiar cada dos semanas. Cada alineador se fabrica de manera individual con los cálculos exactos para ayudar a colocar gradualmente los dientes en su lugar. Y puesto que el sistema Invisalign es realizado por encargo sólo para los dientes de cada cliente, con un plan ideado por este y su dentista u ortodoncista,  puede estar seguro de obtener la sonrisa que realmente se adapte a usted.

tratamiento invisalign jackson heights

Si usted está listo para una sonrisa que transforme su apariencia, Invisalign es su respuesta.

A pesar de que existen muchas opciones en el mercado, ninguna otra funciona con tan poco esfuerzo como el sistema Invisalign.

Invisalign es la mejor forma de transformar su sonrisa sin interferir en su vida diaria. Vea sus beneficios indicados a continuación:

¿Se ajustará a mi vida?limpiezas dentales jackson heights

Si no fuera por la manera extraordinaria en la que transforma su sonrisa, apenas lo notaría. Porque Invisalign le permite vivir su vida. De hecho, hace un trabajo excelente al darle la flexibilidad que necesita, ya que es transparente y extraíble.

Pero en lugar de decírselo, nos gustaría demostrárselo:

¡Wow! ¿Cuál es su costo y cómo puedo enderezar mis dientes ahora mismo?

El costo varía dependiendo de la persona, así que el mejor modo de determinarlo es visitando a uno de nuestros dentistas para que le echen un vistazo a su boca. Simplemente utilice nuestro Formulario de Contacto o llame a nuestra oficina al (718) 285-6457 hoy mismo.